Valkyrie muestra en el COMPUTEX 2024 nuevos disipadores con pantalla LCD en la parte superior

Valkyrie muestra en el COMPUTEX 2024 nuevos disipadores con pantalla LCD en la parte superior

por Juan Antonio Soto Computex 2024

Una novedad que hemos visto durante este COMPUTEX 2024 es del fabricante Valkyrie, este nos ha presentado una nueva línea de disipadores para CPU por aire que imita una de las características que vemos en algunas RL AiO. La línea de disipadores Loki de Valkyrie ha añadido una pantalla LCD en la parte superior de estos disipadores, donde podrás ver información de monitorización del sistema.

Geeknetic Valkyrie muestra en el COMPUTEX 2024 nuevos disipadores con pantalla LCD en la parte superior 1

Esta serie de disipadores son de tipo torre, donde se añade un ventilador para expulsar el aire caliente. La cubierta superior del disipador está compuesta por una tapa que incluye este panel LCD y que podrás personalizar mediante software. También se han añadido otros disipadores a la gama Loki sin pantalla, y con diseño de doble ventilador para una configuración Push-Pull más efectiva. Estos disipadores cuentan con un mayor tamaño al ser de tipo doble torre y con dibujos manga en la cubierta superior.

Geeknetic Valkyrie muestra en el COMPUTEX 2024 nuevos disipadores con pantalla LCD en la parte superior 2

También hemos podido ver nuevas refrigeraciones líquidas AiO de la marca. En la Valkyrie GL 240W tenemos un cabezal que se puede quitar para girarlo y orientarlo en cualquier sentido con ángulos de 90º. En la Valkyrie Merlin tenemos un cabezal rectangular que integra un LCD y que también se puede extraer para girarlo y que siempre quede orientado.

Geeknetic Valkyrie muestra en el COMPUTEX 2024 nuevos disipadores con pantalla LCD en la parte superior 3

Por el momento no contamos con más información, como otras características, precio o disponibilidad de estos nuevos productos.

Geeknetic Valkyrie muestra en el COMPUTEX 2024 nuevos disipadores con pantalla LCD en la parte superior 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Valkyrie muestra en el COMPUTEX 2024 nuevos disipadores con pantalla LCD en la parte superior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF Banner