Teclado Mecánico MSI VIGOR G41 por solo 25 euros, su precio mínimo histórico

Teclado Mecánico MSI VIGOR G41 por solo 25 euros, su precio mínimo histórico

por Antonio Delgado 2 Chollos

El MSI VIGOR GK41 es un teclado mecánico dotado de interruptores mecánicos Kailh RED con 50 g de fuerza de actuación y un recorrido total de 4 mm, de los cuales 1,9 mm corresponden al tramo de activación. Es un modelo bastante llamativo por la carcasa transparente de los interruptores, dejando ver claramente los efectos de iluminación RGB de sus 10 zonas independientes.

En su día, cuando publicamos la Review de este MSI VIGOR GK41 a finales del 2023, tenía un precio de 59,99 euros, y ahora acaba de salir una oferta en la popular tienda online española PcComponentes por tan solo 25 euros, el precio más bajo que ha tenido desde su lanzamiento

Geeknetic Teclado Mecánico MSI VIGOR G41 por solo 25 euros, su precio mínimo histórico 1

Aunque en la tienda online marcan un precio recomendado de 82,99 euros para así indicar un descuento porcentual mayor, lo cierto es que ya costaba menos en su lanzamiento. En cualquier caso, se trata de una jugosa oferta por la que nos podemos llevar un teclado mecánico completo, con zona numérica y teclas de función, por menos de la mitad de lo que costaba en su día.

Geeknetic Teclado Mecánico MSI VIGOR G41 por solo 25 euros, su precio mínimo histórico 2

A este precio hay que sumar los gastos de envío, que parten desde 5,25 euros, salvo que tengamos la tarifa plana de la tienda.  No hay detalles sobre la duración de esta promoción, por lo que si os interesa este teclado, quizás no deberíais tardar mucho en haceros con él.

Geeknetic Teclado Mecánico MSI VIGOR G41 por solo 25 euros, su precio mínimo histórico 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Teclado Mecánico MSI VIGOR G41 por solo 25 euros, su precio mínimo histórico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner