La ASUS ROG Ally con el Z1 Extreme está de oferta por 599 euros

La ASUS ROG Ally con el Z1 Extreme está de oferta por 599 euros

por Antonio Delgado Chollos

La ASUS ROG Ally fue la primera consola que estrenó el SoC AMD Ryzen Z1 Extreme con 8 núcleos Zen 4 y GPU RDNA 3. Se trata de una consola con una pantalla táctil de 7 pulgadas y 120 Hz que esconde, junto a dicho SoC, 16 GB de memoria LPDDR5 a 6.400 MHz, 512 GB de SSD NVMe M.2 PCIe 4.0 y un diseño que integra los joystics, botones y gatillos en la propia estructura.

Geeknetic La ASUS ROG Ally con el Z1 Extreme está de oferta por 599 euros 1

Su precio recomendado es de 799 euros, pero ahora llega una nueva oferta que la deja en una cantidad mucho más atractiva con la que compite en precio con la Steam Deck pero con unas especificaciones muy superiores en todos los aspectos. En concreto está disponible en Amazon con un descuento de 25% que la deja en 599 euros, una oferta interesante para todos los que estén buscando una consola con acceso a todo el catálogo de juegos de Windows 11 y con un buen rendimiento.

Geeknetic La ASUS ROG Ally con el Z1 Extreme está de oferta por 599 euros 2

Recientemente, ASUS anunció en el Computex 2024 una nueva versión denominada ASUS ROG Ally X que añadía el doble de capacidad de batería y 24 GB de memoria RAM, además de subir hasta 1 TB de SSD para el almacenamiento. Disponible en color negro, esta nueva variante también sube su precio hasta los 899 euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La ASUS ROG Ally con el Z1 Extreme está de oferta por 599 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner