Nuevos drivers AMD Software Adrenalin 24.6.1 con soporte para The First Descedant y Once Human

Nuevos drivers AMD Software Adrenalin 24.6.1 con soporte para The First Descedant y Once Human

por Juan Antonio Soto

Ayer mismo se lanzaba una actualización de los drivers de NVIDIA a la versión 556.12 en la que se añadían nuevos títulos compatibles con la tecnología de escalado DLSS. Hoy están disponibles los nuevos drivers para las AMD Radeon dedicadas e integradas en sus procesadores. Esta nueva versión del AMD Software Adrenalin 24.6.1 también añade soporte para los juegos The First Descedant y Once Human, además de extender el soporte para HYPR-TUNE a nuevos títulos que permitirán aumentar su rendimiento.

Geeknetic Nuevos drivers AMD Software Adrenalin 24.6.1 con soporte para The First Descedant y Once Human 1

Se ha añadido perfiles HYPR-TUNE a los juegos:

  • Like a Dragon 8: Infinity Wealth
  • Overwatch 2
  • The First Descendat
  • F1 24
  • Outpost: Infinity Siege

También se ha añadido soporte en estos nuevos drivers AMD Software Adrenalin 24.6.1 para la versión 24H2 de Windows 11.

Vienen con compatibilidad con Anti-Lag 2 de AMD, una tecnología que llegaba en una versión preliminar, y que ahora está disponible para todos los usuarios comenzando con Counter Strike 2. Esta tecnología permite reducir la latencia con hardware de AMD en los juegos compatibles que por ahora encontramos únicamente en este título de Valve.

Geeknetic Nuevos drivers AMD Software Adrenalin 24.6.1 con soporte para The First Descedant y Once Human 2

En esta versión se han añadido novedades para Inteligencia Artificial, permitiendo acelerar el rendimiento en gráficas AMD RDNA para grandes lenguajes, introduciendo WSL 2 (Windows Subsystem for Linux) y ampliando el soporte para Agility SDK.

Pero AMD también ha aprovechado para solucionar algunos problemas con anteriores versiones en juegos, como los que impedían arrancar Fallout 3 y Fallout: New Vegas, y que podrás encontrar en las notas de la versión junto a la lista de problemas conocidos que se solucionarán en próximas versiones de los drivers.

Geeknetic Nuevos drivers AMD Software Adrenalin 24.6.1 con soporte para The First Descedant y Once Human 3

Actualiza ya desde el propio AMD Software Adrenalin o descargándolos desde la web del fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers AMD Software Adrenalin 24.6.1 con soporte para The First Descedant y Once Human ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner