El Sharkoon PureWriter W65 es un teclado inalámbrico compacto con interruptores mecánicos de perfil bajo

El Sharkoon PureWriter W65 es un teclado inalámbrico compacto con interruptores mecánicos de perfil bajo

por Antonio Delgado

La línea de teclados mecánicos de perfil bajo PureWriter de Sharkoon ha recibido un nuevo miembro denominado Sharkoon PureWriter W65. Se trata de un modelo   compacto TKL 65% (es decir, con una reducción de teclas del 65% que lo dejan rondando las 68-69 teclas dependiendo de la distribución (ANSI/ISO respectivamente)), que utiliza interruptores mecánicos de perfil bajo Kailh Choc V2 y conectividad inalámbrica.

Incluyen iluminación RGB tecla a tecla y tienen una respuesta de tipo táctil con una fuerza de actuación de 45 g (con desviaciones de +- 10 g). El interruptor envía la señal al PC cuando se recorre una distancia de 1,3 mm (con margen de +- 0,3 mm). Cada interruptor Kailh Choc V2 promete una vida útil de, como poco, 50 millones de horas.

Geeknetic El Sharkoon PureWriter W65 es un teclado inalámbrico compacto con interruptores mecánicos de perfil bajo 1

Con estos interruptores, el teclado se queda con unas dimensiones de 31,2 x 10,3 cm de largo x ancho, junto a una altura de tan solo 2,58 centímetros

La conectividad del Sharkoon PureWriter W65 es inalámbrica mediante 2,4 GHz, además incluye USB-C con un conector en el lado izquierdo que sirve tanto para carga como para su uso directo con cable. Con una carga completa su batería de 2.000 mAh promete 30 horas de uso.

Geeknetic El Sharkoon PureWriter W65 es un teclado inalámbrico compacto con interruptores mecánicos de perfil bajo 2

Su precio es de 89,90 euros en el mercado europeo, aunque parece que, al menos de momento, solo se venderá con las distribuciones de Alemania y Bélgica

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Sharkoon PureWriter W65 es un teclado inalámbrico compacto con interruptores mecánicos de perfil bajo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner