Los drivers Intel 32.0.101.7026 WHQL corrigen un par de problemas con CoD: Black Ops 6 y Final Fantasy XVI
por Juan Antonio SotoParece que Intel sigue teniendo algunos problemas con sus drivers y con algunos de los juegos más recientes lanzados al mercado. Hace unos días había presentado una versión beta a tiempo para poder jugar a la campaña previa al lanzamiento de Battlefield 6, pero parece que no han sido suficientes. Intel vuelve a la carga con su versión 32.0.101.7026 esta vez comprobados y certificados por Windows (WHQL), que solucionan más problemas con Call of Duty: Black Ops 6.

Esta versión se ha limitado únicamente a solucionar un par de problemas conocidos, y que ya habían aparecido en parte solucionados en la versión anterior. Concretamente Intel ha eliminado los siguientes errores:
Intel Arc B Series
- Errores gráficos en algunas áreas de agua en Call of Duty: Black Ops 6.
- Algunas escenas pueden mostrar colores incorrectos en Final Fantasy XVI.

Intel Core Ultra 2 Series con gráficas Intel Arc integradas
- Errores gráficos en algunas áreas de agua en Call of Duty: Black Ops 6.
Además de corregir estos errores, Intel también ha dejado una lista de problemas conocidos que se irán solucionando en posteriores versiones de los drivers. En las notas de esta versión puedes encontrar una completa lista, diferenciada por cada tipo de producto, con estos errores conocidos.
Aprovecha ya para solucionar estos problemas si juegas a alguno de estos dos juegos, actualizando a la última versión de los drivers. Puedes hacerlo directamente desde la aplicación de Intel o descargando e instalando el paquete completo desde su página web.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




