Cooler Master CM Storm Enforcer

por Javier Rodríguez 13/04/2011 ...

La nueva Enforcer de CM Storm monta en el tamaño de una caja semiforme una buena cantidad de prestaciones que nos darán capacidad para sistemas gaming de alto rendimiento. Destaca su gran espacio interior para tarjetas gráficas de grandes dimensiones, incluida cualquier tarjeta de doble GPU, con opción incluso para montar múltiples tarjetas sin problemas de espacio.

Su sistema de almacenamiento combina las unidades externas de 5.25” con un rack de discos internos de 3.5” y también posiciones para montar discos de 2.5” que son muy utilizados actualmente para almacenamiento solido en forma de discos SSD.

Cooler Master CM Storm Enforcer, Imagen 1

Coolermaster ha cuidado mucho el aspecto exterior de la caja, completamente pintada en negro, así como el interior, que comparte también este mismo color ofreciendo también un buen sistema de refrigeración, con un ventilador de 120mm directamente apuntando al sistema grafico del PC, fuente de alimentación con posición inferior, y ventiladores de extracción posterior para un flujo continuo de aire dentro de la caja.

Otros detalles los encontramos en la organización interna del cableado o el panel frontal de la caja que cuenta con puertos USB 3.0. Llegará en el mes de Mayo a un precio aproximado de 84 Euros.

Cooler Master CM Storm Enforcer, Imagen 2