MSI Afterburner llega a su versión 4.6.6 estable después de casi 2 años de versiones beta
por Juan Antonio SotoLa popular aplicación que exprime al máximo tu tarjeta gráfica está de vuelta con actualizaciones más regulares, nos referimos a MSI Afterburner. Todo un referente en el overclocking de GPUs que no solo funciona con gráficas de MSI, sino que lo hace con una gran variedad de modelos de NVIDIA y AMD, incluso en algunas versiones para portátiles. La última actualización deja una versión 4.6.6 con novedades, prácticamente todas las que se han ido introduciendo en las versiones beta y previas a esta última versión estable que llega después de casi 2 años.
MSI Afterburner llega a la versión estable 4.6.6 después de casi 2 años
Debido a problemas con el desarrollo de este software, donde está involucrado el conflicto entre Rusia y Ucrania (el desarrollador es ucraniano), no ha recibido actualizaciones estables desde hace más de 1 año y medio. Durante todo este tiempo ha estado recibiendo algunas actualizaciones en versiones Beta donde se han ido añadiendo nuevas funciones, así como corrección de errores para ofrecer un software más estable, pese a su condición de software Beta.
El desarrollador ha ido añadiendo nuevas funciones en versiones Beta
Pero con la versión 4.6.6 de Afterburner, junto con RTSS 7.3.7 se pone fin a este periodo de actualizaciones beta para pasar a una versión estable. Como era de esperar, esta versión no añade nada nuevo más allá de estabilizar todas las opciones que se han ido añadiendo a lo largo de estas previas versiones beta, funciones como las siguientes
- Soporte para las NVIDIA RTX 50 Series
- Soporte no oficial para las AMD Radeon RX 9000 Series
- Compatibilidad con NVIDIA Smooth Motion
- Overclocking en la memoria GDDR7 de las NVIDIA RTX 50 Series
- Control de voltaje desbloqueado
Y algunas funciones más.
Ya puedes descargar esta última versión de MSI Afterburner 4.6.6 para obtener el acceso a todas estas nuevas funciones en su más reciente versión estable.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




