Nuevas unidades X101 USB 3.0 de Team

por Javier Rodríguez 24/05/2011 ...

Las nuevas Team X101 son unidades flash USB de alta velocidad con interfaz USB 3.0. Se venderán en configuraciones de 32 y 64 Gigabyte con velocidades de lectura de hasta 100MB/s y escritura de hasta 70MB/s. Velocidades que comienzan a marcar un antes y un después con respecto a las viejas memorias USB 2.0 y la nueva generación de unidades 3.0 mucho mas versátiles y potentes.

Las encontraremos en colores azules y verdes, con un nuevo tratamiento de pintura con degradado pero lo mas importante es que lo harán con precios realmente competitivos y garantía de por vida. Habrá mas información durante Computex, quizás con suerte con precios concretos.

Nuevas unidades X101 USB 3.0 de Team, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas unidades X101 USB 3.0 de Team ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?