Los drivers NVIDIA 581.94 HOTFIX corrigen un problema de bajo rendimiento después de instalar la última actualización de Windows 11
por Juan Antonio SotoParece que la última actualización de Windows 11 24H2 o 25H2 no solo ha creado algunos problemas con el propio sistema operativo, sino que también ha afectado al rendimiento en algunos juegos. Para solucionar esto de forma rápida y directa, ha sido la propia NVIDIA la que ha lanzado unos nuevos controladores, los denominados HOTFIX, que únicamente llegan para corregir este problema. Esta versión no la encontrarás en la página de soporte, pero la puedes descargar de aquí.
Nuevos drivers NVIDIA 581.94 HOTFIX para solucionar el bajo rendimiento después de instalar la actualización de Windows 11
Esta nueva versión 581.94 llega única y exclusivamente para solucionar el problema de bajo rendimiento en algunos juegos, después de actualizar tu sistema operativo Windows 11. Si no tienes te problema puedes descartar esta versión, ya que esta solución también se incorporará, junto a otras novedades, en la próxima versión estable que ofrecerá NVIDIA. Esta versión HOTFIX está basada en la última 581.80 y se puede instalar de forma directa desde el enlace que os hemos dejado.
Los drivers NVIDIA 581.94 HOTFIX están basados en la última versión 581.80
Si eres jugador asiduo puede que te venga bien esta actualización, en caso contrario puedes esperar a que NVIDIA lance una versión completa y estable. Puedes usar NVCleanstall para eliminar las partes innecesarias de los drivers y obtener una versión más limpia con la ayuda de este software.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




