Max 5 y Max 5G: dos nuevas cajas de almacenamiento de Thermaltake

por Javier Rodríguez 2

Estos nuevos modelos tiene un diseño vertical con dos ventiladores laterales que refrigeran de forma directa el disco duro de 3.5” SATA que podemos albergar en su interior. Los dos modelos son idénticos en cuanto a dimensiones y formato pero cuentan con diferente conectividad.

Los ventiladores cuentan con leds azules, que se pueden activar a placer, y una rejilla inferior, con separación del suelo, para una ventilación óptima. El modelo Max 5 integra conectores USB 2.0 y eSATA mientras que el modelo Max 5G incorpora un interfaz USB 3.0.

Max 5 y Max 5G: dos nuevas cajas de almacenamiento de Thermaltake, Imagen 1

El precio recomendado del primero es de 34,5 Euros mientras que el modelo 5G se comercializara en un precio aproximado de 42 Euros. Ambos están ya disponibles.

Max 5 y Max 5G: dos nuevas cajas de almacenamiento de Thermaltake, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Max 5 y Max 5G: dos nuevas cajas de almacenamiento de Thermaltake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner