Corsair actualiza sus Pendrive a USB 3.0

por Javier Rodríguez 1

El nuevo modelo GT de la marca deja atrás a anteriores versiones con velocidades de hasta 135MB/s de lectura y 83MB/s de escritura. Sus capacidades oscilaran entre los 32 y los 64GB con precios orientativos de 60 Euros para el modelo de 32GB y unos 120 Euros para el modelo de 64GB.

El modelo Voyager normal se encarga de las versiones de menos capacidad, 16 y 8 Gigabytes con precios más reducidos que no superan los 30 Euros y velocidades que no se han detallado pero sin duda inferiores a los modelos GT pero también con diseños más ligeros y delgados que en versiones anteriores.

Corsair actualiza sus Pendrive a USB 3.0, Imagen 1

Les acompaña también una variante del modelo Survivor rugerizado con este interfaz actualizado capaz de soportar inmersiones de hasta 200 metros de profundidad. Tendrá las mismas prestaciones técnicas de los modelos Voyager con precios algo más caros rondando los 35 Euros para el modelo de 16GB.

Corsair actualiza sus Pendrive a USB 3.0, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Periféricos

Más información: http://www.corsair.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair actualiza sus Pendrive a USB 3.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner