Arctic introduce una nueva caja para discos en acero inoxidable

por Javier Rodríguez 1

Se trata de una caja ultraligera para discos de 2.5” con altura de 9.5mm (la normal) en que podemos instalar cualquier disco duro Serial ATA sea cual sea la capacidad del mismo. Tiene apenas 10mm de espesor y por las características del material tiene hasta cuatro veces mas durabilidad que las tradicionales carcasas de aluminio.

Admite también, por supuesto, discos de tipo SSD y es compatible con interfaces antiguos de tipo USB 1.1 y USB 2.0. Cuenta con todo lo necesario, incluido un cable USB 3.0 de 20cm, y no requiere de alimentación añadida.

Su precio recomendado será de 18 Euros y la disponibilidad inmediata.

Arctic introduce una nueva caja para discos en acero inoxidable, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Periféricos

Más información: http://www.arctic.ac/en/

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Arctic introduce una nueva caja para discos en acero inoxidable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner