Nueva ATI ALL-IN-WONDER 9600 PRO

por Azrael86 1

ATI presenta la nueva ALL-IN-WONDER 9600 Pro, una tarjeta grafica que ofrece al usuario las últimas tecnologías Multimedia en el apartado gráfico, además de Radio FM, dos salidas VGA, control remoto WONDER II,…

La radio FM permite al usuario escuchar sus programas favoritos y grabarlos en formato MP3. Además, su avanzada tecnología permite al usuario variar la “velocidad” de los archivos extraídos sin que por ello la voz se distorsione, facilitando escuchar la letra de una canción o buscar un determinado fragmento dentro de una grabación de voz. Por otra parte, también podremos configurar la radio para que nos despierte a la hora que queramos gracias a su función despertador.

El software Multimedia Center de ATI ha sido actualizado a la versión 8.6, siendo una de sus características más interesantes la posibilidad de grabar fácilmente sus captura de TV, vídeo o audio en diferentes formatos (DVD+/-R, DVD+/-RW y CD-R/-RW) tan solo con un par de clicks de ratón. En función de la velocidad de la unidad, podremos grabar “más rápido que en tiempo real”, lo que significa que nuestro ordenador quedará libre del proceso de codificación y grabación antes que con la tradicional grabación en tiempo real.

La ALL-IN-WONDER 9600 Pro se convierte en una de las mejores soluciones para el ocio multimedia, incluyendo sintonizador de TV, grabador de vídeo, decodificación de DVD, una plataforma de edición de vídeo y radio FM.

Además, el chip gráfico ATI RADEON 9600 PRO ofrece unos gráficos espectaculares, incluyendo soporte completo para las librerías Microsoft DirectX 9. Los usuarios de esta tarjeta gráfica podrán explorar nuevos gráficos de cine con un gran equilibro entre calidad y rendimiento.

Principales características de la ALL-IN-WONDER 9600 PRO:

- Remote Wonder II: Este control remoto ofrece al usuario acceso a todas las funciones de la ALL-IN-WONDER 9600 PRO, además de incluir un ratón táctil, seis botones programables y cuatro botones auxiliares, estar totalmente integrado con el Multimedia Center e incluir botones de colores para el Teletexto.

- Radio FM: El nuevo sintonizador FM ofrece al usuario la posibilidad de escuchar la radio desde su ordenador.

- Soporte dual VGA: Ofrece dos salidas VGA para conectar dos monitores simultáneamente.

- Software Multimedia Center, gracias al cual podremos crear nuestros propios DVD’s a partir de nuestros vídeos, podremos aprovechar la tecnología EAZYLOOK que ofrece una interfaz de usuario con un práctico menú en pantalla para controlar las diferentes funciones de vídeo,…

- Software Pinnacle Studio 8 para la edición de vídeo.

- Aceleración de DVD por hardware

- Soporte para Microsoft DirectX 9 y OpenGL.

La ALL-IN-WONDER 9600 PRO estará disponible en Europa y Asia dentro de un mes aproximadamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas

Más información: http://www.ati.com

Comentarios y opiniones sobre: Nueva ATI ALL-IN-WONDER 9600 PRO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner