Trances lanza la serie Jetflash 780 de Pendrive USB 3.0

por Javier Rodríguez 2

La nueva serie JetFlash 780 de Transcend utiliza el USB 3.0 como interfaz siendo compatible, por tanto, con cualquier otro conector de inferior categoría. Si usamos este tipo de interfaz es capaz de desarrollar velocidades de lectura de hasta 140MB/s. La pena es que Transcend no ha detallado velocidades de escritura y por tanto suponemos que serán bastante inferiores.

Aun así el precio será un gran incentivo ya que inicialmente lo encontraremos con costes de 23 Euros para 8GB y hasta 38 Euros en la versión de 16GB. Disfrutan de garantía de por vida y como se ve en la imagen el diseño esta también bastante cuidado y como la calidad no esta reñida con el peso esta unidad demuestra ser un peso ligero con tan solo 7gr.

Trances lanza la serie Jetflash 780 de Pendrive USB 3.0, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Periféricos

Más información: http://www.transcend.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Trances lanza la serie Jetflash 780 de Pendrive USB 3.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner