MSI lanza la placa base Mini-ITX Z77IA-E53

por Antonio Delgado 1

La Z77IA-E53 es la primera placa de MSI en incluir el chipset de gama alta Z77 en una placa base Mini-ITX, esto le permite contar con características propias de placas más grandes pero en un espacio muy reducido, ideal para HTPC y pequeños ordenadores.

Gracias a la inclusión de este chipset, la placa cuenta con soporte SATA 6 Gb/s o USB 3.0 nativo,  también tendremos disponible un puerto PCI-Express 16x 3.0, ideal para montar gráficas de alto rendimiento justo ahora que algunos fabricantes se animan a lanzar modelos con PCB reducidos como la Zotac GTX 660Ti.

MSI lanza la placa base Mini-ITX Z77IA-E53, Imagen 1

En lo demás, la Z77IA-E53 cuenta con todo tipo de conectores como HDMI y VGA para poder utilizar las gráficas integradas de los procesadores intel, salidas de audio de 6 canales analógicos y 8 canales vía SPDIF, conectividad WiFi n, Bluetooth e incluso un puerto PS/2 para teclados o ratones antiguos.

Además se mantienen todas las capacidades de overclock del chipset z77, por lo que podremos montar un ordenador de alto rendimiento en un espacio realmente reducido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza la placa base Mini-ITX Z77IA-E53 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner