ASUS muestra los nuevos ROG ORION, auriculares gaming

por Antonio Delgado 2

Han mostrado dos modelos, el ROG Orion Pro y Orion Gaming, la diferencia principal es la inclusión de una tarjeta de sonido externa por usb, llamada ROG Spitfire, que incluye el modelo Orion Pro de serie, y que permite diversos modos , con equalizadores para juegos, amplificador de auriculares, o sonido virtual envolvente 7.1 para disfrutar al máximo de una experiencia inmersiva en los juegos.

Por lo demás ambos modelos llevan las mismas especificaciones, con almohadillas para un mayor confort  y cancelación pasiva de ruidos, ideal para entornos poco silenciosos, drivers de 50 mm de neodimio,  un micrófono extremadamente pequeño incorporado en un lateral y todo con una impedanzia de 32 Ohmios y una frecuencia de respuesta de 20Hz a 20KHz.

ASUS muestra los nuevos ROG ORION, auriculares gaming, Imagen 1

Los auriculares ROG Orion al igual que el ratón ASUS ROG GX1000  con el que completan  la nueva propuesta de periféricos gaming de la compañía, no tienen todavía un precio oficial ni fecha estimada de salida.

ASUS muestra los nuevos ROG ORION, auriculares gaming, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS muestra los nuevos ROG ORION, auriculares gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner