ASUS lanza dos nuevos monitores de la gama Designo

por Antonio Delgado 3

Tras su presentación en la feria IFA 2012 , ASUS ha lanzado sus nuevos monitores "de diseño". Se trata del MX239H de 23 pulgadas y el MX279H de 27 pulgadas, ambos con un panel AH-IPS (Advanced-High Performance In-Plane Switching) con retroiluminación LED y un diseño ultrafino, con una peana circular muy similar a los  VX presentados la semana pasada, pero en este caso, los ASUS Designo prescinden del marco frontal, una característica que a parte de darle un toque distintivo, hace de estos monitores una buena opción para montar un sistema multimonitor al no tener apenas zonas muertas en los marcos.

Con un contraste dinámico de 80.000.000:1, tiempo de respuesta de 5ms y un brillo de 250cd/m2 en su valor máximo, pueden seleccionarse distintos modos de funcionamiento del ASUS Splendid, un conjunto de opciones predefinidas para obtener la calidad de imagen óptima en distintos entorno (cine, juegos, noche, etc...)  Tal vez por buscarle algún punto negativo, se echa en falta una resolución mayor de los 1080p (1920x1080, FullHD) que ofrecen, sobre todo en el modelo de 27 pulgadas.

ASUS lanza dos nuevos monitores de la gama Designo, Imagen 1

Además, incluye un par de altavoces creados por Band & Olufsen ICEPower de 3 W cada uno con tecnología ASUS SonicMaster, dos entradas HDMI y una VGA. El precio recomendado que tendrá en España todavía se desconoce.

Actualización 22/11/2012: Ambos monitores se encuentran ya a la venta por un precio de para el 269€ el MX239H de 23 pulgadas y de 419 € MX279H de 27".

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza dos nuevos monitores de la gama Designo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner