Llega la ASUS ARES II a Europa

por Antonio Delgado 18/02/2013 ...

Como ya adelantamos el pasado mes, la nueva tarjeta gráfica dual de ASUS está ya a la venta en territorio Europeo y en nuestro país. Esta monstruosidad de tarjeta, formada por dos 7970 GHz edition con 3 GB de memoria GGDR5 cada una en una sola tarjeta, se coloca como la tarjeta más potente del mundo, por encima de las 7990 de AMD o las GTX 690 de Nvidia.  Naturalmente el tener lo último de lo último se paga y mucho, el precio medio de esta tarjeta es de 1300 Euros, una cantidad por la que podríamos comprar tranquilamente 3 Radeon HD 7970 GHz Edition y aún nos sobraría una cantidad bastante considerable de dinero. Pero no sería lo mismo.

Llega la ASUS ARES II a Europa, Imagen 1

La ARES II ofrece dos chips Tahiti XT Ghz Edition, con una velocidad de 1100 Mhz para cada uno, con 6 GB de GDDR5 a 6.600 Mhz y todo ello refrigerado por dos bloques de refrigeración líquida y un radiador con doble ventilador. Para el área de los VRM, que ofrecen 8 fases por cada GPU y 2 para cada 3 GB de memoria., se utiliza un ventilador integrado en la propia tarjeta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega la ASUS ARES II a Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?