ASUS lanza una GTX 670 DirectCU de pequeñas dimensiones

por Antonio Delgado 03/04/2013 5

La longitud total de esta versión basada en el chip gráfico GTX670 es de tan solo 17 centímetros, un tamaño que reduce en más de 7 cm el de la misma gráfica con diseño de referencia, por ello esta gráfica es ideal para todos aquellos que buscan las máximas prestaciones en ordeandores de pequeño tamaño, como son aquellos con placas ITX o mATX, unas placas que cada vez es más habitual ver con chipsets y características propias de las placas más potentes.

Además la ASUS GeForce GTX670 DirectCU Mini utiliza el sistema de disipación DirectCU de ASUS, con heatpipes de cobre en contacto directo con el chip de la gráfica, ahora mejorado con cámara de vapor de cobre para una refrigeración más homogénea de toda la GPU y un ventilador con ángulos mayores para un mayor flujo de aire . Así se consiguen temperaturas un 20% menores al diseño de referencia. La tecnología Direct Power con MOSFETs y condensadores de alta durabilidad permiten aumentar la vida útil de la tarjeta, multiplicando su durabilidad por 2.5.

ASUS lanza una GTX 670 DirectCU de pequeñas dimensiones, Imagen 1

Naturalmente las opciones de overclock propias de las gráficas DirectCu de asus están disponibles, como GPU Tweak, el software propio de ASUS para aumentar las frecuencias y voltajes de trabajo.

ASUS lanza una GTX 670 DirectCU de pequeñas dimensiones, Imagen 2