ASUS lanza una GTX 670 DirectCU de pequeñas dimensiones

por Antonio Delgado 6

La longitud total de esta versión basada en el chip gráfico GTX670 es de tan solo 17 centímetros, un tamaño que reduce en más de 7 cm el de la misma gráfica con diseño de referencia, por ello esta gráfica es ideal para todos aquellos que buscan las máximas prestaciones en ordeandores de pequeño tamaño, como son aquellos con placas ITX o mATX, unas placas que cada vez es más habitual ver con chipsets y características propias de las placas más potentes.

Además la ASUS GeForce GTX670 DirectCU Mini utiliza el sistema de disipación DirectCU de ASUS, con heatpipes de cobre en contacto directo con el chip de la gráfica, ahora mejorado con cámara de vapor de cobre para una refrigeración más homogénea de toda la GPU y un ventilador con ángulos mayores para un mayor flujo de aire . Así se consiguen temperaturas un 20% menores al diseño de referencia. La tecnología Direct Power con MOSFETs y condensadores de alta durabilidad permiten aumentar la vida útil de la tarjeta, multiplicando su durabilidad por 2.5.

ASUS lanza una GTX 670 DirectCU de pequeñas dimensiones, Imagen 1

Naturalmente las opciones de overclock propias de las gráficas DirectCu de asus están disponibles, como GPU Tweak, el software propio de ASUS para aumentar las frecuencias y voltajes de trabajo.

ASUS lanza una GTX 670 DirectCU de pequeñas dimensiones, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza una GTX 670 DirectCU de pequeñas dimensiones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner