ZOTAC añade overclock de serie a su GTX TITAN AMP! Edition

por Antonio Delgado 1

La Nvidia GeForce GTX TITAN es la gráfica de una sola GPU más potente del mundo, en HispaZone ya la hemos analizado exhaustivamente, o incluso viendo todo el potencial de dos TITAN en SLI en acción. Una gráfica para las configuraciones más potentes y capaz de ejecutar juegos en alto nivel de detalle y altas resoluciones. Por si a alguien no le llega esa potencia, en ZOTAC han decidido lanzar una versión con unas velocidades superiores a las de serie bajo su gama AMP! Edition.

La GTX TITAN AMP! Edition desarrolla una velocidad de núcleo de 902 MHz y 954 MHz en modo turbo, y una velocidad de memoria de 6608 MHz. Recordemos que los valores del modelo de referencia son de 837  y 876 MHz para la GPU y 6000 MHz para las memorias, por lo que el aumento es bastante considerable, sobre todo en la velocidad de sus 6 GB GDDR5.

ZOTAC añade overclock de serie a su GTX TITAN AMP! Edition, Imagen 1

Por lo demás, el diseño y sistema de disipación es el mismo que el del modelo de referencia, por lo que parece que la capacidad de refrigeración tiene aún margen para velocidades más elevadas que las de serie sin problemas.  Tendremos que esperar para conocer su precio oficial, sin embargo en Reino Unido ya se encuentra disponible por un precio de unas 950 libras, o lo que es lo mismo 1120 Euros.

ZOTAC añade overclock de serie a su GTX TITAN AMP! Edition, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC añade overclock de serie a su GTX TITAN AMP! Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner