Presentada oficialmente la torre Lian LI PC-Q30, con formato miniITX y ventana frontal

por Antonio Delgado 13

La torre está fabricada en aluminio pulido, algo más que habitual en las torres de esta compañía, donde si por algo destacan es por sus acabados y calidad de construcción. La nueva Lian LI PC-Q30 ofrece un formato vertical inclinado, con una ventana central que permite mostrar los componentes, incluyendo placas miniITX y gráficas de hasta 20 centímetros. Las medidas generales son de 357 x 300 x 223 mm.

En su espacio inferior pueden ocultarse los cables, 4 discos duros o SSD de 2.5" y está incluida una fuente de alimentación de 300W con 80 Plus de eficiencia. Incluye también un ventilador de 14 cm en su parte trasera

Presentada oficialmente la torre Lian LI PC-Q30, con formato miniITX y ventana frontal, Imagen 1

Finalmente, el modelo que sale a la venta difiere un poco del prototipo Lian Li PC-Q30 que pudimos ver en el CeBIT 2013,  con un diseño algo menos curvo y los puertos USB en un lateral en vez de la parte frontal.

Saldrá primeramente en Estados Unidos y Canadá durante el mes de junio, por un precio de 150 dólares en color negro o en el propio aluminio.

Presentada oficialmente la torre Lian LI PC-Q30, con formato miniITX y ventana frontal, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Presentada oficialmente la torre Lian LI PC-Q30, con formato miniITX y ventana frontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner