SilverStone SG06-Lite, nueva torre Mini-ITX con amplio espacio

por Antonio Delgado 23/05/2013 1

No hay duda que el formato Mini-ITX está en auge, de pasar a ser un estándar difícil de ver en años anteriores, actualmente numerosos fabricantes están lanzando torres, placas, gráficas y demás componentes adaptados a ofrecer el máximo rendimiento en un tamaño mucho más reducidos.

La Sugo SG06 de SilverStone lleva ya varios años en el mercado, una torre mini-ITX con una fuente en formato SFX incorporada. Ahora, cuando es mucho más sencillo encontrar fuentes en ese formato, en parte gracias a la existencia de torres de este tipo como la SG06, llega la versión SG06-Lite, una torre que hereda bastantes características del primer modelo, aunque  renuncia a la fuente integrada, permitiendo un precio más bajo y una mayor capacidad de elección al consumidor.

SilverStone SG06-Lite, nueva torre Mini-ITX con amplio espacio, Imagen 1

Soporta disipadores de CPU de hasta 82 mm de alto, fuentes SFX, placas base mini-ITX o mini-DTX, discos duros de formatos 3.5" y 2.5", así como tarjetas gráficas de hasta 25,5 centímetros de longitud, unas medidas que engloban a la mayoría de modelos, incluyendo GPU de alto rendimiento como las nuevas  GeForce GTX 780.

Estará disponible a la venta el 27 de este mes de mayo por un precio de 40 Euros más impuestos, unos  49 Euros.

SilverStone SG06-Lite, nueva torre Mini-ITX con amplio espacio, Imagen 2