Lian Li PC-TU100, una nueva torre Mini-ITX con asa para trasportarla

por Antonio Delgado 29/05/2013 4

La distinción principal de la nueva PC-TU100 de Lian Li respecto a otros modelos MiniITX es su asa superior, pensada para todos aquellos que necesitan mover su ordenador frecuentemente, unido al pequeño formato que proporciona este tipo de placas miniITX hace posible montarse un ordenador ligero, fácilmente transportable sin renunciar a componentes de alto rendimiento.

Las medidas de este modelo son 242 mm x 158 mm x 275 mm, con un peso de 1.77 kg gracias a la construcción enteramente en aluminio a la que nos tiene acostumbrados Lian Li en la totalidad de sus torres de ordenador.

Lian Li PC-TU100, una nueva torre Mini-ITX con asa para trasportarla, Imagen 1

En su interior es posible introducir tarjetas gráficas de 19 centímetros, un tamaño donde entrarían gráficas como la ASUS GTX 670 DC Mini y sus 17 cm. Para discos duros encontramos dos bahías de 2.5 pulgadas para SSD o discos duros de ese formato. Incluye una bahía para lectoras ópticas que puede adaptarse para colocar otro disco de 2.5". Puede accederse a todos los componentes levantando el panel lateral con un solo toque.

Para su refrigeración se incluye un ventilador de 120 mm en la parte delantera que cubre prácticamente la totalidad de los componentes que podamos introducir en su interior. En el panel frontal encontramos dos puertos USB 3.0 y los conectores de salida de audio y entrada de micrófono habituales. En esta ocasión no hay botón de reset, manteniendo el de encendido/apagado en la posición central superior.

Lian Li PC-TU100, una nueva torre Mini-ITX con asa para trasportarla, Imagen 2

La Lian Li PC-TU100 llegará a finales del próximo mes de Junio al mercado internacional  por un precio de 110 dólares.

Lian Li PC-TU100, una nueva torre Mini-ITX con asa para trasportarla, Imagen 3