Computex 2013. SilverStone. La gama de torres Raven incorpora un modelo Mini-ITX

por Antonio Delgado 10/06/2013 ...

Con un diseño que permite su colocación tanto en vertical como en horizontal, la nueva Raven Mini-ITX cuenta con una colocación de componentes poco convencional, una característica propia de la gama Raven donde la placa base y por tanto los componentes asociados como las tarjetas gráficas aparecen girados respeco a la mayoría de torres.

A pesar de tener un tamaño para placas Mini-ITX, en esta versión de la Raven podemos agregar radiadores dobles de refrigeración líquida, gráficas de gran tamaño y doble Slot, gracias en gran parte a su adaptador PCI-Express que permite colocar al tarjeta gráfica separada de la placa base, en concreto quedaría paralela a la propia placa base, de manera horizontal.

Computex 2013. SilverStone. La gama de torres Raven incorpora un modelo Mini-ITX, Imagen 1

Funcionará todo el ordenador con una fuente de alimentación en formato SSD y podrá agregarse una unidad óptica de formato slim junto con dos bahías para discos de 3.5 y 2.5 pulgadas.

Se trata de un modelo en desarrollo por lo que el modelo final de la Raven Mini-ITX puede variar y tendremos que esperar a su presentación oficial para conocer su precio  y fechas de disponibilidad.