ZOTAC GeForce GTX 650 Ti Destroyer TSI

por Antonio Delgado 1

Si bien es cierto que la serie GTX 700 de Nvidia ya está en el mercado, todavía no ha salido un modelo destinado a sustituir a la gama 650 ni a su variante "Ti", la GTX 760 se encuentra en un escalón ligeramente superior, tanto de rendimiento como de precio. Zotac ha revitalizado su oferta de gráficas de gama media con esta versión vitaminada de la GPU GTX 650 Ti.

A primera vista ya vemos que el sistema de disipación no es el habitual, con un doble ventilador, cada uno de 70 mm, con disipador de aletas de aluminio en contacto directo con el chip y memorias, es decir, no utiliza heatpipes, el tamaño de la tarjeta también es algo más largo que la GTX 650 convencional. Su velocidad de GPU es de 1033 MHz, una mejora considerable teniendo en cuenta los 928 MHz del modelo de referencia. La memoria, de 2 GB GDDR5, también aumenta su velocidad, pasando de los 5.400 MHz del modelo base hasta los 6.000 MHz de esta versión personalizada de ZOTAC.

ZOTAC GeForce GTX 650 Ti Destroyer TSI, Imagen 1

Necesita un único conector de corriente PCIe de 6 pines e integra dos puertos HDMI 1.4a y dos salidas DVI blindadas ante interferencias electromagnéticas.

Por el momento solamente se ha anunciado la salida de la ZOTAC GeForce GTX 650 Ti Destroyer TSI en el mercado de China.

ZOTAC GeForce GTX 650 Ti Destroyer TSI, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC GeForce GTX 650 Ti Destroyer TSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner