2 nuevos sistemas de altavoces 2.1 I-Trigue de Creative

por Mikel Aguirre 23/09/2003 ...

Estos dos nuevos modelos de altavoces 2.1 (dos altavoces más un subwofer) de la serie I-Trigue de Creative se caracterizan por el uso de un transductor lateral en sus satélites. Además estos dos modelos utilizan una doble amplificación que se trata de una técnica Hi-Fi que da un gran rendimiento en rangos de frecuencias específicos con una reproducción sonora de gran precisión. Cada altavoz dispone en su parte frontal dos microcontroladores de titanio capaces de ofrecer un sonido muy claro y detallado.

El acabado de ambos modelos da un aspecto muy lujoso y una apariencia agradable. El Creative I-Trigue L3450 es de color blanco y muestra una silueta curvilínea estilizada mientras que el Creative I-Trigue L3500 combina colores plateados con negro con una imagen impactante.

Ambos modelos disponen de un mando a distancia con cable que incorporan una entrada de línea auxiliar y un conector para auriculares estéreo además de los controles de volumen, encendido y el nivel de los graves.

Creative también incluye en los mandos de sus altavoces su nuevo conector Creative M-PORT que puede ser utilizado por sistemas de sonido digital compatibles como el Creative MuVo NX ofreciendo una conexión directa para la reproducción instantánea.

Tanto el modelo Creative I-Trigue L3450 como el Creative I-Trigue L3500 están disponibles a un precio de 149 euros (IVA incluido).

2 nuevos sistemas de altavoces 2.1 I-Trigue de Creative, Imagen 1

I-Trigue L3500                    I-Trigue L3450