Seiki Digital aumenta su gama de TV 4K de bajo coste

por Antonio Delgado 2

Hablar de monitores 4K de 32 pulgadas suele llevar consigo una etiqueta con un precio superior a los 3000 o 4000 Euros, si encima nos fijamos en televisores de 40, 50 o más pulgadas, la cantidad se dispara. Al ser una resolución "nueva" en el mercado los precios son todavía prohibitivos. Sin embargo esto podría cambiar antes de lo que pensamos, ya en abril vimos como Seiki lanzaba un monitor de 50 pulgadas con resolución 4K y un precio que no llegaba a los 1000 Euros, un movimiento que nos hizo ilusionarnos ante la posibilidad de que los precios bajaran pronto, sin embargo los nuevos lanzamientos de otras empresas como Sony, LG, Samsung o ASUS no confirmaron todo lo contrario.

Ahora desde Seiki siguen intentándolo con un nuevo modelo de 39 pulgadas con un precio de 700 Dólares, mientras que el actual modelo de 50" se queda en 965 Dólares, y ya están trabajando en uno más grande de 65 pulgadas para lanzar en diciembre que tendrá un precio que rondará los 2900 dólares, una cantidad elevada pero mucho más económica que otros televisores de esa resolución y tamaño.

Seiki Digital aumenta su gama de TV 4K de bajo coste, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Seiki Digital aumenta su gama de TV 4K de bajo coste ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner