CM Storm Trigger-Z, nuevo teclado mecánico para jugadores

por Antonio Delgado 4

Cooler Master tiene varios teclados mecánicos en el mercado desde ya hace bastante tiempo, el último que habíamos podido ver era el CM Storm MECH, un teclado fabricado en aluminio con una marcada estética "gaming". Ahora llega un modelo un poco más discreto y con dimensiones más contenidas pero manteniendo un enfoque para los jugadores más intensivos de PC, heredando el diseño de su predecesor, el CM Storm Trigger.

El nuevo CM Storm TriggerZ vendrá en modelos con switch del tipo Cherry MX Brown, Blue y Red para que cada uno pueda elegir el tipo de tacto y respuesta que mejor se adapte a sus preferencias. El conector USB que incorpora está bañando en oro de 14 kilates para evitar retardos en la comunicación con el PC.

CM Storm Trigger-Z, nuevo teclado mecánico para jugadores, Imagen 1

Como es habitual en este tipo de teclados para jugadores, en el TriggerZ tenemos la posibilidad de configurar 15 teclas de manera personalizada con distintas macros y combinaciones, estas personalizaciones se pueden almacenar en 5 perfiles distintos, lo que nos da hasta 75 combinaciones que podremos guardar en su memoria de 64 KB integrada. También cuenta con retroiluminación en las teclas

CM Storm Trigger-Z, nuevo teclado mecánico para jugadores, Imagen 2

CM Storm Trigger-Z, nuevo teclado mecánico para jugadores, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CM Storm Trigger-Z, nuevo teclado mecánico para jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner