NVIDIA anuncia la nueva GeForce GTX 780 Ti

por Antonio Delgado 18/10/2013 4

Cuando aún estábamos asimilando las repercusiones del NVIDIA G-Sync presentado en el evento The Way Its Mean To Be Played, la compañía ha presentado una tarjeta gráfica nueva, la GTX 780 Ti, una versión mejorada de la mono GPU más potente de la compañía, con permiso de la exclusiva y costosa TITAN.

A falta de más detalles, sabemos que esta GeForce GTX 780 Ti ofrecerá un rendimiento superior a la actual GTX 780  manteniendo un consumo y niveles sonoros contenidos.  Vemos que mantiene el mismo diseño de referencia que las últimas gamas TOP de Nvidia, con unos acabados extremadamente cuidados que dan sensación de calidad.

NVIDIA anuncia la nueva GeForce GTX 780 Ti, Imagen 1

Todo apunta a que es una respuesta, lógica por otra parte, a la presentación e inminente lanzamiento de la nueva AMD Radeon R9 290X que posiblemente nos traiga una interesante pelea de rendimientos y precios más que beneficiosa para los usuarios.

La GeForce GTX 780 Ti estará disponible a mediados de noviembre de este mismo año 2013, esperamos poder mostraros pronto una completa review para desvelar su rendimiento real.

Iremos publicando más detalles a medida que podamos conseguir más información desde Montreal.

NVIDIA anuncia la nueva GeForce GTX 780 Ti, Imagen 2

NVIDIA anuncia la nueva GeForce GTX 780 Ti, Imagen 3