Mad Catz S.T.R.I.K.E.M, llega un nuevo teclado gaming portátil con NFC

por Antonio Delgado 1

S.T.R.I.K.E.M es el nombre del nuevo teclado de Mad Catz,  un periférico que mantiene la línea de la gran mayoría de productos de la compañía con formas y acabados con numerosos ángulos, un diseño cuidado y colores sólidos. La principal característica de este teclado es su portabilidad, se trata de un teclado enfocado a su uso con dispositivos portátiles incluyendo smartphones, tablets o incluso consolas portátiles con Android como la M.O.J.O. de la propia compañía.

Mad Catz S.T.R.I.K.E.M, llega un nuevo teclado gaming portátil con NFC, Imagen 1

El Mad Catz S.T.R.I.K.E.M cuenta con tecnología NFC para emparejar por proximidad de manera inalámbrica el dispositivo mediante una conexión Bluetooth. Dado que su uso mayoritario será con dispositivos móviles táctiles, el teclado integra teclas P.U.L.S.E y un sensor óptico con botones de ratón para poder moverse por las diversas interfacesde los dispositivos. También tenemos teclas multimedia para poder pasar canciones, pausar o iniciar vídeos, etc...

Todo el conjunto integra una batería de litio y teclas retroiluminadas. Por el momento la compañía no ha querido desvelar el precio ni fecha de lanzamiento.

Mad Catz S.T.R.I.K.E.M, llega un nuevo teclado gaming portátil con NFC, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mad Catz S.T.R.I.K.E.M, llega un nuevo teclado gaming portátil con NFC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner