ASUS Xonar D-KaraX, nueva tarjeta de sonido para los amantes del Karaoke

por Antonio Delgado 22/11/2013 ...

Aún siendo un producto bastante curioso, no es la primera vez que ASUS entra en el mundo de los karaokes, hace ahora un años lanzaron la que es la predecesora del modelo presentado, la Xonar D-Kara, una tarjeta de sonido específicamente creada para utilizar con sistemas de karaoke  y que ahora se ve renovada, adoptando (por fin) el puerto PCI-Express, mucho más actual que el PCI del modelo anterior.

La nueva ASUS D-KaraX ofrece sonido 7.1 de 8 canales con un procesado de audio a tiempo real con un sonido de 96 KHz a 24 bits y una relación ruido-señal SNR de 106 dB. Gracias al chip Cirrus Logic CS47028C es capaz de procesar efectos de audio a tiempo real sin retardo en el sonido, con modificaciones vocales desde el micrófono o reducción de la voz en canciones convencionales para adaptarlas a su uso en Karaoke a tiempo real mientras cantamos.

ASUS Xonar D-KaraX, nueva tarjeta de sonido para los amantes del Karaoke, Imagen 1

Por el momento no hay información relativa a su salida en España ni su precio recomendado. La versión anterior D-Kara costaba 50 Euros en el momento de su salida, por lo que este modelo debería rondar un precio similar.

ASUS Xonar D-KaraX, nueva tarjeta de sonido para los amantes del Karaoke, Imagen 2