Dell también lleva los 4K a su nuevo monitor de 28 pulgadas

por Antonio Delgado 3

Ayer mismo os hablábamos del Dell UltraSharp 24 UP2414Q, el primer monitor de 24 pulgadas en incorporar la resolución Ultra HD, equivalente a 4 veces FullHD, un periférico que tendrá un precio de salida de 1400 Dólares y que hará su aparición en el mercado a partir del día 16 de este mismo mes de diciembre.

Ya conocíamos el modelo de 32 pulgadas, ahora llega una versión de 28 pulgadas, el Dell UltraSharp P2815Q y también los 3840 x 2160 píxeles de resolución. Llegará al mercado a principios del 2014 y curiosamente tendrá un precio menor que los dos modelos anteriores, incluso que el de 24 pulgadas, en concreto desde Dell esperan que salga al mercado por una cantidad de unos 1000 Dólares o incluso inferior, lo que lo colocaría como una opción algo más económica, dentro de los precios a los que estamos acostumbrados, para dar el salto a los 4K.

Dell también lleva los 4K a su nuevo monitor de 28 pulgadas, Imagen 1

Este monitor integra un panel IPS de 28 pulgadas y retroiluminación de matriz de LEDs, capaz de ofrecer unos ángulos de visión tanto horizontales como verticales de 178 grados con un tiempo de respuesta de 8 ms. Su contraste dinámico es de 2.000.000:1 y el estático se queda en 1000:1

Como es habitual en los últimos UltraSharp, tenemos 4 puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas acompañando a las entradas HDIM, mini DisplayPort y Displayport.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell también lleva los 4K a su nuevo monitor de 28 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner