Esta semana llega al mercado el Dell P2815Q, 4K por menos de 700 Dólares

por Antonio Delgado 4

No deja de llamar la atención que uno de los monitores más baratos con resolución 4K venga de la mano de Dell, una empresa con una gran reputación en el mundo de los monitores, tanto domésticos como de gama profesional, y no de una empresa china con poca presencia fuera de sus fronteras.

El P2815Q de Dell es un monitor de 28 pulgadas del cual ya os hablamos, con un panel IPS que ofrece un tiempo de respuesta de tan solo 5 ms de gris a gris, con conectividad HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2 que nos deleita con una resolución de 3840 x 2160 píxeles mediante HDMI.

Esta semana llega al mercado el Dell P2815Q, 4K por menos de 700 Dólares, Imagen 1

Por desgracia no todo son buenas noticias, el sacrificio que debemos hacer por tener un monitor 4K "barato" es perder una frecuencia de actualización alta y tener que conformarnos por 30 Hz de tasa de refresco, una cifra que no lo convierten en un monitor óptimo para jugar por ejemplo.

El precio, como dijimos, es de 699 Dólares, unos 515 Euros al cambio (aunque posiblemente haya que sumar impuestos y aranceles, por lo que el precio es más que probable que se quede más cercano a los 650 Euros o incluso más), aún así se trata del monitor 4K más barato del mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Esta semana llega al mercado el Dell P2815Q, 4K por menos de 700 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner