PNY lanza dos nuevas GeForce GTX 780 Ti

por Antonio Delgado 1

Las nuevas tarjetas gráficas de PNY basadas en el chip más potente de NVIDIA, la GPU GTX 780 Ti, vienen con un sistema de refrigeración personalizado para mejorar al, ya de por sí, buen sistema de refrigeración de referencia. Para ello incluye un sistema de 2 y 3 ventiladores que permiten una temperatura inferior con unos niveles de ruido más bajos.

Tenemos dos modelos diferenciados, la GTX 780 TI OC, con tres ventiladores y unas velocidades por encima de los valores de referencia (1006 MHz, 1072MHz con boost, para la GPU), con sus 2880 CUDA Cores y sus 3 GB de memoria GDDR% con interfaz de 384 bits.

PNY lanza dos nuevas GeForce GTX 780 Ti , Imagen 1

El otro modelo es una versión con las velocidades normales de la tarjeta, es decir, 875 MHz y 928 MHz en modo boost, y con un sistema de ventilación de 2 ventiladores. Su nombre es GTX 780 Ti Custom.

Ambos modelos están ya disponibles con garantía de 3 años por unos precios de 699 y 689 Euros para la versión con overclock y sin el respectivamente.

PNY lanza dos nuevas GeForce GTX 780 Ti , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: PNY lanza dos nuevas GeForce GTX 780 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner