Level 10 M Hybrid Mouse, Thermaltake vuelve a la carga con un nuevo ratón gaming

por Antonio Delgado 23/01/2014 1

La verdad es que a simple vista cuesta diferenciar este nuevo ratón del anterior Tt eSPORTS Level 10 M, de hecho externamente estamos ante el mismo ratón, lo que cambia es que esta versión "Hybrid" cuenta con un modo de funcionamiento sin cables haciendo uso de tecnología inalámbrica mediante la banda de los 5.8 GHz. Según la compañía, el uso de esta banda se ha escogido para evitar interferencias con otros dispositivos inalámbricos que suelen utilizar la banda de los 2.4 GHz.

Por lo tanto, el Level 10M Hybrid puede funcionar tanto de manera inalámbrica como con cable USB como cualquier ratón convencional, para ello se incluye una batería para mover su sensor de 8200 DPI. Mantiene el sistema de perfiles con macros guardadas en memoria interna.

Level 10 M Hybrid Mouse, Thermaltake vuelve a la carga con un nuevo ratón gaming, Imagen 1

Esperemos que se hayan mejorado ciertos aspectos que hacían que el Level 10M original fuera un ratón con bastantes problemas para competir con otros del sector. Por ejemplo se ha modificado ligeramente su diseño y ergonomía añadiendo más peso en la zona derecha y creando unos ángulos más finos en la parte trasera para un agarre más natural.

Su precio será de 100 Dólares y saldrá a la venta a nivel mundial a finales de este mes de enero.

Level 10 M Hybrid Mouse, Thermaltake vuelve a la carga con un nuevo ratón gaming, Imagen 2

Level 10 M Hybrid Mouse, Thermaltake vuelve a la carga con un nuevo ratón gaming, Imagen 3