Charla con técnico de Thermaltake en nuestro canal de chat

por Mikel Aguirre 1

A las 19h del próximo día 15 un técnico de ThermalTake acudirá a nuestro canal de chat para dar una charla sobre productos y tecnologías informáticas. La charla irá orientada principalmente a temas de hardware como la ventilación, el overclocking y las nuevas tecnologías ya al alcance de los usuarios.

Tras la charla se dará paso a las preguntas de los usuarios que hayan asistido y el propio técnico contestará a todas aquellas que sea posible durante la duración del evento o acontecimiento que será de hora y media a dos horas.

Para asistir a la charla pueden usar su cliente de IRC habitual (por ejemplo mIRC, IRcap, x-cript o similares) para acceder a la red y desde la misma al canal o si no están familiarizados con este tipo de programas pueden usar el acceso al chat vía web haciendo clic aquí.

Para aquellos que no conozcan la empresa de fabricación de productos informáticos ThermalTake, estos son algunos de sus productos más conocidos (clic en el nombre para verlos):

- Caja Xaser III Lanfire

- Sistema de refrigeración Volcano 12

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Charla con técnico de Thermaltake en nuestro canal de chat ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner