Sapphire Radeon R7 250 Ultimate, nueva gráfica sin ventilador

por Antonio Delgado 3

Generalmente los modelos de tarjeta gráficas pasivas, salvo excepciones muy concretas, son modelos basados en GPU de gama media o baja ya que suelen tener unos requerimientos de consumo y TDP menores y por tanto es más sencillo utilizar disipadores pasivos.

Esta Sapphire está basada en la GPU Radeon R7 250 funcionando a 800 MHz con 1 GB de memoria GDDR5 con una velocidad de 4,5 GHz y un bus de datos de 128 bit. Todo ello se refrigera por un disipador pasivo con 4 heatpipes de cobre que distribuye el calor a través de un bloque de aletas de aluminios que ocupa toda la tarjeta, ocupando dos slots de ancho.

Sapphire Radeon R7 250 Ultimate, nueva gráfica sin ventilador, Imagen 1

La Sapphire Radeon R7 250 Ultimate cuenta con conectividad DVI de doble enlace, un DisplayPort 1.2 y un HDMI en su versión 1.4a, por lo que es una buena opción para ordenadores multimedia o HTPC completamente silencioso. Su precio rondará los 90 Dólares y debería salir al mercado internacional durante esta o  la próxima semana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sapphire Radeon R7 250 Ultimate, nueva gráfica sin ventilador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner