PowerColor es la primera en anunciar su propia Radeon R7 250X

por Antonio Delgado 1

Hoy mismo AMD anunciaba oficialmente sus nuevas Radeon R7 250X, un modelo que viene a completar, al menos por el momento, su gama media de tarjetas gráficas con una GPU basada en la que ya incluye la Radeon HD7770 GHz.

PowerColor ya tiene lista su propia versión con esta GPU, la PowerColor R7 250X, con un sistema de disipación propio aunque basado también en un único ventilador con una carcasa que cubre la tarjeta. La velocidad tanto de GPu como de la memoria de esta tarjeta son la smismas que el modelo de referencia, es decir, 1000 MHz para la GPU y de 4500 MHz para su memoria GDDR5, de la cual únicamente lleva 1 GB con interfaz de 128 bits.

PowerColor es la primera en anunciar su propia Radeon R7 250X, Imagen 1

Tiene salidas DVI-D de doble enlace, VGA y una HDMI. Por el momento se desconoce su precio, pero no debería alejarse de los 84 Euros que anunció AMD como precio recomendado ya que no difiere mucho del modelo de referencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: PowerColor es la primera en anunciar su propia Radeon R7 250X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner