Nuevas fuentes en formato SFX y TFX de Be Quiet! para torres pequeñas

por Antonio Delgado 2

Hoy mismo os hablábamos del último modelo de torre mini-ITX del mercado, la SilverStone Raven Zuna caja que cuenta con espacio para fuentes de alimentación SFX de un tamaño menor al de las convencionales ATX.

El catálogo de fuentes de alimentación en formato SFX o TFX (un formato algo más estrecho pero más alargado), es bastante escaso, sobre todo comparado con fuentes de tamaño más grande, por eso es de agradecer el lanzamiento por parte de Be Quiet! de dos fuentes de tamaño reducido.

Nuevas fuentes en formato SFX y TFX de Be Quiet! para torres pequeñas, Imagen 1

Por una parte tenemos la TFX Power 2, una fuente en formato TFX que cuenta con una potencia de salida de 300W distribuida en dos raíles y que llega en dos versiones, una con certificación 80PLUS Bronze y otra con 80 PLUS Gold más eficiente. Su precio de salida en el mercado prevista para hoy mismo es de 55 y 67 Euros respectivamente. Una torre ideal para pequeños ordenadores de bajo consumo y prestaciones moderadas, aunque también ofrece un conector PCI-E de 6+2 pines para tarjetas gráficas dedicadas.

Nuevas fuentes en formato SFX y TFX de Be Quiet! para torres pequeñas, Imagen 2

Por otra parte, en formato SFX tenemos la be quiet! SFX Power 2, en esta ocasión con dos modelos de 300 y 400 W con eficiencia 80PLUS Bronze y con los mismos precios, aunque en este caso la diferencia es relativa a la potencia de salida, con 55 Euros para el modelo de 300W y de 67 Euros para el modelo de 400W.

También distribuyen su potencia en dos raíles de 12 voltios y con conector PCie para tarjetas gráficas dedicadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Mini-STX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas fuentes en formato SFX y TFX de Be Quiet! para torres pequeñas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner