Sapphire también lanza sus R7 250X personalizadas

por Antonio Delgado 21/02/2014 1

El modelo más interesante sin duda es la Sapphire R7 250X Vapor-X, una R7 250X con el ampliamente conocido disipador Vapor-X de la compañía. Este disipador incluye dos ventiladores y un sistema de heatpipes de cobre para mejorar la refrigeración de la tarjeta gráfica, lo que le permite funcionar a unas frecuencias por encima de los valores de referencia.

En concreto este modelo viene con 1 GB de memoria GDDR5 funcionando a 5200 MHz junto con una velocidad de GPU de 1100 Mhz (640 Stream Processors), posiblemente realizando overclock manual sea posible exprimir un poco más esta tarjeta gráfica y aprovechar su disipador. No hay detalles sobre su precio.

Sapphire también lanza sus R7 250X personalizadas, Imagen 1

Por otra parte tenemos un modelo (Sapphire R7 250X) con frecuencias más reducidas (950 MHz para la GPU y 4500 MHz para la memoria), gracias a esto su sistema de disipación de un único ventilador es más que suficiente y permite reducir el tamaño de la tarjeta drásticamente.

Su precio recomendado en el mercado internacional es de 99 Dólares.

Sapphire también lanza sus R7 250X personalizadas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sapphire también lanza sus R7 250X personalizadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?