Corsair modifica su teclado mecánico Vengeance K70 con nuevos interruptores Cherry MX

por Antonio Delgado 08/04/2014 1

El Corsair Vengeance K70 es un teclado mecánico que toma como base al Vengeance K90, pero sin los botones programables y con un tamaño más compacto. La primera versión de este teclado mantenía la construcción en aluminio, con un acabado del mismo material pulido y utilizaba  interruptores  Cherry MX Red.

Ahora la compañía ha querido dar más opciones a los potenciales clientes, lanzando una versión con acabados en color negro algo más discreto y dando opción a dos nuevos tipos distintos de interruptores con comportamientos diferenciados: Cherry MX Blue y Cherry MX Brown. Se mantiene también una versión con los Cherry MX RED.

Corsair modifica su teclado mecánico Vengeance K70 con nuevos interruptores Cherry MX, Imagen 1

En cuanto a su funcionamiento, tenemos las mismas tecnologías que en el Vengeance K70 original, es decir, tasa de refresco de 1000 Hz,  sistema de alta precisión para una captación de teclas sin efecto ghost o "pulsaciones fantasmas". También integra un HUB de puertos USB.

Las teclas W-A-S-D están acabadas con un color rojo, así como 6 teclas adicionales, a gusto del usuario. Tampoco falta la retroiluminación en color rojo. Su precio en EEUU , cuando haga su aparición durante este mes de abril, es de 130 Dólares.

Corsair modifica su teclado mecánico Vengeance K70 con nuevos interruptores Cherry MX, Imagen 2

Corsair modifica su teclado mecánico Vengeance K70 con nuevos interruptores Cherry MX, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair modifica su teclado mecánico Vengeance K70 con nuevos interruptores Cherry MX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?