Swiftech quiere que pases por agua tus GTX TITAN y GTX 780 con el nuevo Komodo-NV LE

por Antonio Delgado 29/04/2014 ...

Recientemente veíamos como Swiftech, uno de los fabricantes más importantes dentro del mercado de las refrigeraciones líquidas, presentaba el nuevo waterblock Swiftech Apogee XL con un diseño renovado, con un predominante color negro decorado con líneas con iluminación LED de distintos colores.

Ahora, para acompañarlo en las configuraciones de ordenadores más potentes, llega el Swiftech Komodo-NV LE. Se trata de un bloque de agua para disipar mediante refrigeración líquida nuestra tarjeta gráfica. Es compatible con las tarjetas NVIDIA GeForce GTX TITAN, GTX TITAN Z, GTX 780 y GTX 780 Ti, en definitiva, toda la gama alta de tarjetas de la compañía.

Swiftech quiere que pases por agua tus GTX TITAN y GTX 780 con el nuevo Komodo-NV LE, Imagen 1

Como decimos, su diseño complementa perfectamente al Apogee XL, manteniendo el negro como color principal, pero dejando ver una línea en el lateral con iluminación de diversos colores (blanca, azul, verde o roja) y un pequeño espacio central transparente.  El bloque cubre tanto la GPU como las memorias y VRM, cubriendo toda la tarjeta en su totalidad, tanto por delante como por detrás con su backplate.

Se espera que próximamente llegue al mercado también la versión para tarjetas gráficas AMD Radeon R9, bajo la denominación de Komodo-R9 LE. Mientras tanto, este modelo para NVIDIA tiene un precio de 179,95 Dólares y ya está disponible en la tienda online de Swiftech, así como en tiendas colaboradoras.

Swiftech quiere que pases por agua tus GTX TITAN y GTX 780 con el nuevo Komodo-NV LE, Imagen 2