SilverStone Milo ML07, una torre ITX con espacio para gráficas de gama alta

por Antonio Delgado 07/05/2014 8

Realmente estamos ante una versión con un aspecto exterior más sobrio, pero características similares, que la SilverStone Raven Z, una torre mini-ITX con soporte para fuentes SFX y que destaca sobre todo por permitir la integración de tarjetas gráficas de 33 centímetros. Para hacernos una idea, una GTX TITAN Black no llega a 27 CM y la enorme Radeon R9 295x2 se queda por debajo de los 31 centímetros.

Por lo demás, la Milo ML07 viene en formato aplanado, con unas medidas de 382 x 105 x 340 milímetros y un peso de 3,7 KG. Para la conexión de la tarjeta gráfica, incluye un riser, o cable extensor, PCI Express X16 para poder colocar la tarjeta gráfica de manera horizontal y alejada de la placa base.

SilverStone Milo ML07, una torre ITX con espacio para gráficas de gama alta, Imagen 1

En cuanto al almacenamiento y expansión, tenemos una bahía de 3,5 pulgadas y dos tres de 2,5", además de 2 puertos USB 3.0 y conectores de sonido. Su precio rondará los 70 Euros.

SilverStone Milo ML07, una torre ITX con espacio para gráficas de gama alta, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone Milo ML07, una torre ITX con espacio para gráficas de gama alta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?