AMD rebaja temporalmente la R9 295x2 en 500 Dólares

por Antonio Delgado 5

AMD ha anunciado una promoción por la cual se rebaja el precio de su Radeon R9 295x2, tarjeta con un precio de salida de 1.499 Dólares, hasta los 999 Dólares, tanto para ensambladores como para el consumidor final, de tan forma que todos aquellos que quieran adquirir la tarjeta gráfica más potente del mundo, puedan hacerlo por 500 Dólares menos.

Curiosamente (o no), este movimiento llega después de que NVIDIA rebajara el precio de su TITAN Z, pero solamente para fabricantes, manteniendo el precio más elevado para el consumidor final.

AMD rebaja temporalmente la R9 295x2 en 500 Dólares, Imagen 1

Por el momento estas ofertas no han llegado a tiendas Españolas y desconocemos si las veremos algún día. Actualmente la Radeon R9 295X2 puede encontrarse por unos 1.250 Euros en nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD rebaja temporalmente la R9 295x2 en 500 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner