Club 3D consigue crear un dock con soporte 4K a través de USB 3.0

por Antonio Delgado 18/09/2014 2

A pesar de ser una compañía centrada en la fabricación de tarjetas gráficas, Club3D ha empezado a interesarse por el mercado de los adaptadores de vídeo. Hace 2 meses conocíamos sus adaptadores de USB a diversas salidas de vídeo, y ahora la compañía a lanzado una dockings station pensada para portátiles y tablets que es capaz de ofrecer múltiples salidas de vídeo de diversos tipos.

Así, a partir de un conector USB 3.0 tendremos disponibles salidas DVI, HDMI, DisplayPort e incluso otros USB 3.0 y un puerto Gigabit Ethernet. Tampoco falta espacio para un conector de micrófono y una salida de audio de 2 canales. Para ofrecer esto, el dispositivo requiere de alimentación externa.

Club 3D consigue crear un dock con soporte 4K a través de USB 3.0, Imagen 1

Las salidas HDMI y Displayport son capaces de sacar señal 4K (3840 x 2160 píxeles), mientras que el puerto DVI se queda en 2048 x 1152 píxeles de resolución.

Su precio será de unos 157 Euros tras aplicar el IVA al precio base de 130 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Club 3D consigue crear un dock con soporte 4K a través de USB 3.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?