El nuevo Dell U2715H hará las delicias de los amantes de los sistemas multimonitor

por Mikel Aguirre 2

Uno de los problemas con los que nos encontramos al montar un sistema con 2 o más monitores son las zonas intermedias que quedan entre ellos al juntar los marcos. Estas zonas pueden corregirse por software, pero en todos los casos conlleva una pérdida de visión en esa zona, algo bastante molesto en el caso de muchos juegos.

El nuevo Dell UltraSharp U2715H es un monitor de 27 pulgadas que destaca por ofrecer un bisel realmente fino en los laterales y en la zona superior, de tal manera que los sistemas multimonitor no perderán tanto espacio entre pantallas.

El nuevo Dell U2715H hará las delicias de los amantes de los sistemas multimonitor, Imagen 1

Además de esto, ofrece un panel IPS calibrado para mostrar el 99% de la gama de color sRGB junto con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Su brillo máximo se queda en 350 cd/m2 y su tiempo de respuesta puede llegar a 6 ms en "modo rápido".

Integrará conectores miniDisplayport, DisplayPort y HDMI, eliminando el antiguo VGA e incluso prescindiendo del DVI, además integra 5 puertos USB y un conector de sonido. Su precio rondará los 800-900 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Dell U2715H hará las delicias de los amantes de los sistemas multimonitor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner