Llega a España el ROG Gladius, el ratón con interruptores intercambiables de ASUS

por Antonio Delgado 28/10/2014 2

Ya os hablamos de él y os mostramos fotos directamente desde el Computex de Taiwan de este año, el ASUS ROG Gladius es un ratón para jugadores que nos llamó la atención por permitir la sustitución de los interruptores de los botones principales. Si bien de serie integra componentes de este tipo fabricados por OMRON, el ROG Gladius viene en un pack con otros dos por si necesitamos cambiarlo, por lo que la durabilidad de este ratón tras largas sesiones de juegos está más que asegurado.

En su interior esconde un sensor óptico de 6.400 DPI y una detección de movimiento de 200 pulgadas por segundo a una aceleración máxima de 50G. Además, sus botones son programables y el cable USB se puede intercambiar o quitar para su transporte.

Si bien su tasa de actualización oficial es de 1000 Hz en el momento de su lanzamiento, ASUS ha lanzado una actualización para aumentar esta cifra hasta unos impresionantes 2000 Hz.

Llega a España el ROG Gladius, el ratón con interruptores intercambiables de ASUS, Imagen 1

Ahora llega oficialmente a España, de hecho está ya disponible en tiendas españolas desde hoy mismo. Los ASUS ROG Gladius cuestan 74,90 Euros.

Llega a España el ROG Gladius, el ratón con interruptores intercambiables de ASUS, Imagen 2

Llega a España el ROG Gladius, el ratón con interruptores intercambiables de ASUS, Imagen 3