Logitech lanza una nueva versión de su teclado mecánico G710 dos años después.

por Antonio Delgado 3

Hace algo más de dos años Logitech nos presentaba su teclado mecánico G710+. Ahora han decidido darle una segunda juventud lanzando un modelo prácticamente idéntico, que cambia sus toques de color naranja por el azul y que integra únicamente interruptores Cherry MX Blue.

Si recordamos el primer modelo, utilizaba interruptores Cherry MX Brown con amortiguación para reducir el nivel sonoro, parece que ahora Logitech, con la elección de los MX Blue se decanta por una experiencia más "pura" para un teclado mecánico. Por lo demás, tenemos retroiluminación ajustable dividida en dos zonas independientes, ambas de color blanco, además de las típicas teclas programables "G" de la compañía.

Logitech lanza una nueva versión de su teclado mecánico G710 dos años después., Imagen 1

Nuevo Logitech G710 (izquierda) junto a la versión antigua G710+ (derecha)

Su precio recomendado es de 150 Dólares y todavía no está disponible en tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech lanza una nueva versión de su teclado mecánico G710 dos años después. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner