Rapoo V900, nuevo ratón para jugadores

por Antonio Delgado 3

Si bien es cierto que no se trata de una marca especialmente conocida, sobre todo en España, Rapoo nos sorprendió el otro día con su compacto teclado inalámbrico con interruptores mecánicos, y ahora es el turno de un nuevo periférico, el ratón gaming V900.

Se trata de un ratón con un sensor láser de 8.200 DPI gobernado por un procesador ARM de 32 bits (V-POWER3) y con interruptores OMRON para sus 7 botones personalizables y con 5 perfiles para almacenar las macros o funciones que configuremos.

Rapoo V900, nuevo ratón para jugadores, Imagen 1

Actualmente la mayoría de ratones denominados "gaming" suelen integrar iluminación de colores, y este Rapoo V900 no iba a ser menos, con un sistema personalizable de varios colores y modos de iluminación según el movimiento.

Su precio recomendado es de 60 Euros y ya está disponible en tiendas.

Rapoo V900, nuevo ratón para jugadores, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Rapoo V900, nuevo ratón para jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner